Como en años anteriores y repitiendo el lugar de encuentro donde celebrar el Lunes de Aguas, el club reservó una merienda en el "Bar El Campo" de Aldearrodrigo, y aunque habíamos contado con cuarenta compañeros aproximadamente, solo unos pocos hicieron honor a su afición de moteros y acudieron a la sede con sus motos, Alberto, Cristina, Pedro, Salva, Mari, Jesús, Carmen, Jose, Encarna, Sebas, Pepa y Javier fueron los moteros en este tradicional festejo.

   Pasadas las 15,oo horas nos pusimos en marcha hacia Aldearrodrigo, comprobando claramente que la temperatura descendería a lo largo de la tarde. En el Bar de Aldearrodigo fueron apareciendo poco apoco todas las personas inscritas para esta salida, y se dejaba ver claramente que el deporte y el fútbol no iban a ser las actividades de la tarde y más aún cuando poco a poco se iban completando las mesas de juego, con unas barajas y unas copitas. Unas mesas de Remy, otras de Mus llenaban la antesala del comedor que estaba preparado para la merienda.

   Llegó la hora de la merienda de lunes de aguas y finalizadas todas las partidas, completamos la mesa que nos tenían preparada, Tortilla, ensaladas, croquetas, carne guisada, farinato, y una especie de empanada sustituta de nuestro tradicional hornazo y algo más que seguro se me olvida, fueron las viandas de nuestra merienda.

   Algunos tenían previsto una especie de celebración sorpresa a Maribel, por su cumpleaños, a la que los demás de alguna forma nos unimos, y de esta manera fue finalizando la tarde que completamos con un café, chupito y sobremesa, antes de iniciar nuestro regreso a casa.

   Entre las sorpresas, a parte del cumpleaños de Maribel, cabe destacar la presencia de José y María con Héctor, el pequeño que muchos no conocíamos, y que embobó a algunas de las presentes.

  Quisiera así mismo dar las gracias a Fernando, que se dedicó a hacernos un magnífico reportaje, y que antes de llegar a mi casa por la noche, muchas de sus fotos ya estaban en mi correo.

  Finalizado casi todo el festejo, los moteros a pasar frío para nuestro regreso, y los que se habían desplazado en coche sin más problema que buscar al conductor que no hubiese bebido.

  Y como ya hiciéramos en otras ocasiones algunos Lunes de Aguas, unos pocos pasamos a visitar a Ramiro, donde se improvisó un trío musical, que amenizó la noche consiguiendo darle al día, un fin de fiesta muy agradable entre rancheras, country y algún que otro tango.

 
Pedro nos muestra su nuevo juguete.

 
No habíamos llegado todos, y ya se fueron formando las primeras mesas de juego.
 
 
Algunos prefirieron dar un paseo por el pueblo antes de merendar.
 
 
Primera salida motera de Héctor, que es el motero que se las lleva de calle a todas las chicas.
 
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL!
 
 
Un poquito de frío siempre se puede soportar, y más si la distancia es corta.
 
 

El buen recibimiento de nuestro amigo Ramiro, y las cualidades de algunos, hicieron la noche más agradable y más larga.

 
¡Hasta el próximo Lunes de Aguas RUEDAS CHARRAS!